Talleres fotográficos en Catalunya

Aprende a fotografiar los paisajes de nuestro territorio
y saca el máximo partido a tu cámara.

Descubre y fotografía los rincones más especiales de Catalunya.

No hace falta irse muy lejos de casa para disfrutar de paisajes naturales únicos. Catalunya es un territorio con una gran biodiversidad y una riqueza paisajística única.
Nuestros talleres están pensados para que desconectes de la rutina del día a día aprendiendo técnicas fotográficas especiales en rincones naturales cerca de casa.
A continuación te presentamos nuestros próximos talleres.

TAVERTET

Nieblas y cascadas
02-04 Enero  2023 |  4 Plazas

PIRINEO INVERNAL

Paisajes de Invierno en alta montaña.
5-8 Febrero 2023 | 4 Plazas

DELTA DE L’EBRE

Paisajes minimalistas y larga exposición
25-28 Marzo 2023 | 4 Plazas

CAP DE CREUS

Fotografia nocturna
13-14 Junio 2023 | 4 Plazas

P.N. AIGÜESTORTES

Paisaje de montaña, nocturna y macro
16-19 Junio  2023 |  4 Plazas

ALT PIRINEU Y ARAN

Paisajes de otoño
24-27 Octubre 2023 | 4 Plazas

Creados por fotógrafos para fotógrafos.

En Aurea somos un equipo de fotógrafos de naturaleza profesionales que convertimos nuestra pasión en nuestro trabajo. Sabemos cuales son los ingredientes necesarios para crear y llevar a cabo un taller para amantes de la fotografía de naturaleza.
Nuestra experiencia de más de 10 años recorriendo Catalunya nos ha permitido conocer rincones naturales de gran belleza, su luz y sus secretos.
El objetivo no es solo aprender fotografía, sino descubrir nuevos lugares, compartir vivencias y llevarte a casa recuerdos que perduraran en el tiempo

Contribuimos a iniciativas de preservación del territorio en cada taller fotográfico.

Más información
Nuestra misión es proteger y conservar la naturaleza, y por este motivo queremos dar soporte a iniciativas y organizaciones locales que contribuyen a la preservación del entorno.
Con cada taller estamos aportando nuestro granito de arena, no solo de forma económica, sino también creando concienciación y aportando material y contenido audiovisual a estas fundaciones.

Testimonios de los viajeros

Los participantes de nuestros talleres y expediciones nos cuentan sus vivencias:

Fue una experiencia excepcional, rodeada de gente maravillosa. Con unos guías volcados en todos nosotros para que aprendiéramos al máximo y nos lleváramos a casa fotografías impresionantes. Gracias, repetiré pronto.

Isabel B.

Magnífica experiencia fotográfica, ideal para aprender a utilizar correctamente los filtros y descubrir el maravilloso cielo nocturno del Cap de Creus. Todo muy bien preparado y dirigido por los instructores, que se adaptan en todo momento a tu nivel técnico y no dudan en variar de planes en función de los condicionantes meteorológicos y oportunidades que ofrece el paisaje. Personalmente, repetiría.

Oriol B.

Ha sido una gran experiencia. Magníficos instructores que saben adaptarse al nivel de cada alumno. Además, al tratarse de un grupo reducido, el trato fue individualizado i eso permitió que todos aprendiéramos mucho según nuestro nivel e intereses.

Laia R.

¿Te gustaría disfrutar de un taller privado y personalizado?

Nos encantaría formar parte de tu aventura y ayudarte a conseguir esa fotografía soñada.