Sobre nosotros

Un proyecto nacido del amor por la naturaleza
y de nuestra pasión por la fotografía y viajar.

Somos Aurea.

Somos amantes de la naturaleza, viajeros intrépidos y fotógrafos apasionados.
Creamos viajes y experiencias únicas junto a especialistas locales que permiten al viajero conectar con la naturaleza más salvaje además de contribuir en su perservación.
Asociamos cada experiencia a una iniciativa de preservación específica realizada por ONGs, asociaciones y otras organizaciones con las que trabajamos para conservar nuestro entorno.

Nuestro destino no es un lugar, sino una nueva manera de ver las cosas.

La alegría en la vida proviene de nuestros encuentros con nuevas experiencias, y no hay mayor alegría que disponer de un nuevo horizonte cada día.

En este vídeo te mostramos nuestra filosofía.

Nuestra historia.

Marc Currius Comella  / CEO & Fotógrafo Fundador.

Desde pequeño, Marc ha sido un apasionado de la naturaleza y de los viajes. Con tan solo 15 años se adentra en el mundo de la fotografía de naturaleza y empieza a fotografiar los entornos naturales cerca de casa.
Tan pronto puede empezar a ahorrar para viajar, no duda en lanzarse a descubrir mundo y con tan solo 25 años consigue viajar y fotografiar en solitario la naturaleza de países como Japón, Islandia, Costa Rica, Perú, Ecuador, Chile y Argentina. La conexión con la naturaleza le resulta cada vez más fascinante y se da cuenta de que su propósito es compartir esa sensación con todo el mundo.

Después de trabajar 5 años como consultor asesorando a organizaciones en su desarrollo turístico, Marc decide emprender el camino que le conducía hacia su propósito y a finales de 2018 crea Aurea con el objetivo de colaborar mano a mano con entusiastas de la naturaleza de todo el mundo para brindar experiencias auténticas a los viajeros y proporcionar un impacto social y ambiental positivo en cada destino.

Conoce a nuestro equipo y colaboradores.

Nos une la pasión por la naturaleza, la inquietud por viajar y aprender y el compromiso con aportar nuestro granito de arena para construir un mundo mejor.

Marc Currius

CEO & Fundador

Emprendedor, fotógrafo de naturaleza y consultor estratégico especializado en el sector turístico.

Gabriela Fernandez

Marketing Turístico

Consultora especializada en marketing turístico y transformación digital.

Sergi Boixader

Fotógrafo Colaborador

Fotógrafo y periodista especializado en turismo, naturaleza y montaña.

Francesc Muntada

Fotógrafo Colaborador

Fotógrafo de naturaleza y profesor de fotografía. Co-fundador de Imaginem Fotografia.

Nuestro propósito

La pasión por la naturaleza es la semilla de la que nacimos y aquello que nos inspira.

Nuestra misión es ayudar a proteger y conservar la naturaleza mediante experiencias fotográficas alrededor del mundo, acercándola sin barreras a todo aquel que desee apreciarla y creando una comunidad más empática y consciente con el entorno.
Ver más

Colaboradores comprometidos con nuestro propósito.

¿Te gustaría recibir nuestra newsletter?

Rellena el siguiente formulario para estar al día de las novedades acerca de nuestros viajes fotográficos, próximos talleres y nuevas experiencias.
Únete a nuestra comunidad.